Somos gente con 24 años de experiencia en el manejo de los plásticos reforzados con fibra de vidrio y Poliuretano, distribuyendo productos de la mas alta calidad tanto nacionales como importados.

Para Puntoplas siempre ha sido de fundamental interés mantenerse a la vanguardia de los avances  tecnológicos mundiales. Es por ello que contamos, en todos los ámbitos, con una infraestructura de primer orden que nos ha permitido por años el desarrollo exitoso de nuestro negocio

Usted podrá conocer los principales aspectos de nuestros productos que ofrecemos a centenares de empresas por todo el país.

¡Gracias por visitarnos!

   • MISIÓN   

La promoción y distribución de materias primas y equipos de la más alta calidad con asesoría técnica para las industrias de los plásticos reforzados con fibras de vidrio (PRFV) y de los poliuretanos (PU) tanto a nivel nacional como internacional, con miras al reconocimiento del mercado de los productos terminados, lográndose así un incremento en su consumo.
El éxito de nuestros clientes es nuestro objetivo.

   • VISIÓN   

Ser reconocidos por nuestros clientes como una empresa de distribución confiable con apoyo técnico calificado e innovador, con una empatía distribuidor-cliente, cuyo resultado sea un producto final de la más alta aceptación en el mercado.

 
. . . . . .